Familia Tellista PDF Imprimir

•  ¿QUIÉNES SOMOS?
    •  Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y religiosas que participamos de un mismo objetivo: VIVENCIAR Y DIFUNDIR la espiritualidad eucarística y mariana, como la hizo Madre Matilde.

•  ¿QUÉ NOS PROPONEMOS?
    • Aprovechar la vida, no pasar de largo todas las “movidas” que se dan dentro y fuera de nuestro corazón.
    •  ¡CELEBRAR!. La vida desde JESÚS o EUCARISTÍA.
    •  Vivir la experiencia de la fe en Jesús, como Matilde, desde la sencillez, la cercanía, la alegría, el servicio, la humildad y la oración.
    •  Acoger la vida, como María, desde la gratuidad, la fiesta y el compromiso.
    • Nuestra familia será el lugar privilegiado para “DESCUBRIR Y VIVENCIAR NUESTRA VOCACIÓN CRISTIANA EN LA IGLESIA”.

•  ¿QUÉ HACEMOS?
    •  Relacionarnos, conocernos, reflexionar, orar, para mejor darnos a los demás y crecer nosotros mismos; como lo hizo una mujer...MATILDE.
    •  Vamos conociéndonos y creciendo juntos, nuestro compromiso se expresa:
      •  FÓRMATE: Como cristiano y como tellista. Nadie expresa lo que no vive y nadie vive lo que no conoce.
      •  ORA: Deja que el Dios de la vida te sorprenda. Navega, como Matilde, con Jesús, María y los pobres, y conéctales a tu red.
      • DESCUBRE: Como Jesús se hace presente en tu vida y en la de cada hombre.
      • COLABORA: Para que nuestro mundo sea más humano, cristiano y tellista y unamos las fuerzas, todavía queda mucho por hacer
      • CUÉNTALO: Lo que no se comparte desaparece¡ Navega como Matilde con Jesús, María y los pobres. Conéctales a tu red.

En nuestra Familia Tellista nos encontramos cada uno en una etapa:

• BELÉN: “Casa del pan”( 8-9 años).
  • BETANIA: ”Casa del amigo”. (10-11 años).
  • ÉXODO: “En búsqueda”. (12- 13 años)
  • GALILEA: “Compromiso con Jesús”. (14-15 años).
  • PENTECOSTÉS: “ Venida del E.S.” ( 16-17 años).
  • EMAÚS: “En camino”. (18- 20 años)
  • NAZARET: Adultos, matrimonios, colaboradores, monitores ...